INAUGURACIÓN NUEVA WEB ORTOPEDIA GUZMÁN

Le informamos que desde el pasado lunes 16 de diciembre de 2019, le invitamos a visitar nuestro NUEVO comercio online www.ortopediaguzman.com, donde ponemos a su disposición toda la información y la más amplia selección de productos de ayudas técnicas y ortopedia, tanto en modelos estándar, adaptados como a medida, que iremos aumentando paulatinamente.

Además, durante el próximo año 2020, le iremos ofreciendo interesantes OFERTAS mensuales de las que se podrá beneficiar usted y recomendárselas a sus amistades para que ellos también puedan disfrutarlas.

Hemos adquirido para nuestros clientes con movilidad reducida una balanza para que puedan pesarse GRATUITAMENTE con su silla de ruedas en nuestras instalaciones.

Le recordamos que somos Servicio Técnico Oficial Autorizado de diferentes marcas como Invacare, Sunrise Medical, Rodem y Batec Mobility entre otros, pudiéndole ofrecer asesoramiento técnico, mantenimiento y reparaciones urgentes.

Disponemos de taller propio en nuestro centro, para poder prestarle el mejor y más rápido servicio en reparaciones, revisiones y puestas a punto; sólo tiene que llamar y pedir cita previa evitando demoras y tiempos de espera.

Realizamos servicios exteriores como recogida, reparación y/o entrega a domicilio.

Tiene a su disposición a todo un equipo formado por profesionales con amplia experiencia en el sector para ofrecerle un servicio personal e individualizado a la medida de sus necesidades.

Disfrute de las últimas novedades del mercado tanto a nivel nacional como internacional en nuestra gran exposición. Podrá probar “in situ” nuestra amplia gama de sillas de ruedas manuales, eléctricas, ligeras y ultraligeras, deportivas, basculantes, grúas y sistemas de transferencia, de bipedestación, de propulsión y ayuda, sillones y butacas de descanso, camas articuladas, rehabilitadores y ejercitadores manuales y eléctricos, scooters, caminadores, cojines y colchones antiescaras, respaldos, productos de aseo, baño y vida diaria, etc.

Recuerde que abrimos los sábados en horario de mañana de 09.30 a 13.30h. Las instalaciones son totalmente accesibles y nuestro entorno dispone de zona azul de fácil aparcamiento para personas con tarjeta de discapacidad

¡FELIZ 2020!