Demostraciones y Asesoramiento Personalizado

Quiero incorporar una Handbike a mi silla pero no se muy bien cómo funcionan, o si me dará miedo o no seré capaz de hacerme con ella.

Estas y otras dudas son normales a la hora de realizar una compra de esta naturaleza.

Para no quedarnos en la teoría de los catálogos, periódicamente realizamos demos de productos, en los que todo aquel que lo desee puede asistir y conocer de primera mano, las particularidades del producto programado. En estas “demos” de producto, también atendemos dudas, preguntas e invitamos a los asistentes a que prueben y nos comuniquen su experiencia con el producto para así poder cubrir todas las necesidades que surjan, de una manera personalizada e independiente.

Para que dichas experiencias con los clientes sean totalmente satisfactorias, nuestro personal especializado en cada uno de los sectores que abarcamos, se esfuerza permanentemente en estudiar y conocer cada uno de los productos que ponemos a la venta en nuestras instalaciones y en www.ortopediaguzman.com; con el fin de poder asesorarles en cada momento y situación sobre la idoneidad o no de cada uno de los productos que se demanden.

Este servicio, se realiza sin coste alguno con el fin de poder ofrecer toda la información necesaria a todas las personas que pudieran precisar de nuestra atención.

En cuanto al asesoramiento sobre ayudas técnicas, siempre estaremos en disposición de resolver cualquier casuística que se plantee. Recuerde que somos especialistas en sillas de ruedas manuales, eléctricas, ligeras y ultraligeras, deportivas, basculantes, grúas y sistemas de transferencia, de bipedestación, de propulsión y ayuda, sillones y butacas de descanso, camas articuladas, rehabilitadores y ejercitadores manuales y eléctricos, scooters, caminadores, cojines y colchones antiescaras, respaldos, productos de aseo, baño y cualquier elemento que le facilite el discurrir en la vida diaria. También realizamos demostraciones de grúas, barras y elementos de ayuda o/y apoyo a mayores y pequeños. Asesoramos sobre la idoneidad del como y donde  se deben instalar determinados elementos arquitectónicos y los mas importante, asesoramos a nuestros clientes sobre el cómo pueden disfrutar al máximo de su vida gracias a Ortopedia Guzmán.