Empresa

Carta del Gerente

Me dirijo a usted como gerente de Ortopedia Guzmán, gerente de MR Venta y Alquiler de viviendas accesibles y secretario de la empresa Interortho, a la que aporto mis más de 28 años de experiencia profesional en el sector de la ortopedia, las ayudas técnicas y la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Tuve un accidente de tráfico dirigiéndome a disputar un partido de fútbol hace ya más de 35 años, sufriendo una paraplejia y viéndome obligado a utilizar silla de ruedas desde entonces.

Esta circunstancia no me ha impedido dedicarme profesionalmente a lo que me gusta: atender y ayudar a personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida, a ser cada día más independientes, dentro de las posibilidades individuales de cada afectado por una merma en la activad de su vida diaria, atendiendo a cientos de pacientes en estos años.

He practicado deporte desde muy pequeño; fútbol hasta el accidente y baloncesto en silla de ruedas posteriormente. He participado en más de 10 ligas de división de honor, a nivel nacional, con el equipo de Trauma 68 de Barcelona. Con la Selección Española de baloncesto en silla de ruedas, he participado en un mundial, dos europeos y las Olimpiadas Paralímpicas de Seúl 1998, disputando más de 60 partidos internacionales.

El deporte me enseñó a disfrutar de la competitividad, la colaboración, la constancia, la persistencia, el esfuerzo, … a aprender, a ser mejor cada día o por lo menos a intentarlo sin desfallecer.

Todas estas actividades empresariales, de ocio, deporte, viajes, relaciones comerciales, de amistad o sociales me han ayudado a ser cada día mejor, personal y profesionalmente.

Agradezco a mis clientes, pacientes, colaboradores, proveedores, amigos, familia, compañeros de trabajo,… el cariño y el apoyo diario.

Muchas gracias.

Nuestro compromiso es su bienestar!!!


CÓMO LLEGAR

Dirección
     María Barrientos, 15
     08028 Barcelona
     93 411 15 96

Horario
     L-J de 9:30-13:30h y 16-19h
     S verano cerrado

BUS
     H8, H10
     V3, 54
     70, N3


METRO
     L3 (verde)
     Estación: Les Corts
     Salida adaptada: Joan Güell

Información adicional:
     Calle con zona azul
     Aparcamiento para personas con discapacidad 
     Buen acceso transporte público