Ref.
1525770
Disponibilidad: Disponible

SILLAS DE WC MOVILES «CASCATA»

SILLAS INODORAS MÓVILES, CÓMODAS Y COMPACTAS

CARACTERÍSTICAS

La Invacare Cascata H720T es una silla inodora con asiento y cubeta, y que se puede usar también para colocar al usuario encima del wc. La principal ventaja de esta silla, además de que ser móvil, es que es estrecha, lo que facilita su uso en los cuartos de baño, así como sus reposapiés abatibles y extraíbles. Lleva cuatro ruedas, pero sólo las dos ruedas traseras tienen freno.

Su chasis es de acero y tiene acabados en plástico PVC gris, lo que hace que la silla no quede afectada por la corrosión causada por el efecto de ambientes húmedos. Tiene el respaldo y el asiento tapizados y una cincha en los reposapiés, lo que hace de la Cascata H720T una silla cómoda.

La Invacare Cascata H720T4C se caracteriza principalmente porque tiene cuatro ruedas macizas blandas con freno en todas ellas. Es una silla inodora con cubeta extraíble por delante o por detrás, según la fijación del wc.

Su asiento, los reposabrazos y el respaldo son acolchados, para que la persona se sienta más cómoda mientras usa la silla.

Su chasis es de acero con recubrimiento epoxy antracita, esto protege aún más a la silla de la corrosión. Es desmontable en dos piezas y lleva reposapiés abatibles y extraíbles, lo que facilita el transporte y el almacenaje de la Cascata H720T4C.

Catálogo Sillas de WC Móviles «CASCATAS»

Portes gratis

en pedidos superiores a 80€

El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen un total de 80€ (IVA incluido)

Devolución de pedido

14 días para devolver su pedido

Si cambia de opinión puede devolver su compra en un plazo de 14 días naturales, sin explicaciones.